Piden orden de alejamiento para una mujer acusada de agredir a su novio discapacitado

Una mujer de 45 años fue juzgada ayer en Ourense por agredir presuntamente a su novio, que tiene una discapacidad física por la amputación de la pierna derecha. La Fiscalía solicita una condena de 2.160 euros de multa por un delito de lesiones, con la agravante de parentesco. Además, el ministerio público pide una orden de alejamiento, de 100 metros, durante 6 meses.

El relato de hechos de la Fiscalía, con el que la acusada no se mostró conforme ayer en el juicio, asegura que la mujer golpeó a su pareja durante una discusión, nada más llegar al domicilio de convivencia, sobre las 22 horas del 22 de abril de 2017. De acuerdo a la versión del ministerio público, la encausada dio dos cabezazos a su novio que le produjeron un corte en la ceja. El hombre se defendió como pudo dada su movilidad.

Ante el escándalo que se estaba originando, algún vecino avisó a la policía. La presencia de los agentes no frenó a la mujer, tal y como expone la acusación. Presuntamente la mujer continuó insultando y amenazando a su pareja en presencia de los funcionarios: «Tú vas para el cementerio aunque yo vaya para Pereiro [el centro penitenciario de la provincia]. Monte de mierda, no vales ni para follar», le dijo supuestamente la acusada.

También en presencia de los policías que acudieron al domicilio, la mujer agarró el muñón de su pareja y se lo retorció, causándole dolor. También hizo lo mismo con los testículos. La víctima gritó de dolor y la mujer tuvo que ser separada por los agentes que estaban en el piso para frenar la agresión.

Renuncia a la indemnización

El hombre necesitó asistencia médica y sutura de la herida de la ceja, que tardó en curar ocho días. La víctima ha renunciado a percibir cualquier tipo de indemnización. Tras la vista celebrada ayer en el Penal 2 de Ourense solo queda la sentencia.

36 Comentarios

  1. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that «perfect balance» between user friendliness and visual appeal. I must say you’ve done a superb job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Safari. Outstanding Blog!

  2. I truly wanted to write a brief note to say thanks to you for these splendid tricks you are giving out at this site. My time intensive internet lookup has at the end been recognized with good content to go over with my family and friends. I ‘d say that most of us visitors actually are undoubtedly lucky to dwell in a fabulous website with so many brilliant people with interesting secrets. I feel rather grateful to have come across the website and look forward to some more enjoyable moments reading here. Thank you once more for a lot of things.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.